Malagaroom
Malagaroom
Malagaroom

Preguntas frecuentes

Málaga room ofrece un mantenimiento íntegro de tu casa, cualquier imprevisto de electricidad, fontanería o percance que puedas tener podrás contar con nosotros durante las 24 horas del día.

Adicionalmente también puedes contratar servicios de transfer para tus recogidas al aeropuerto o incluso para colgar un simple cuadro o montar un mueble, es importante que sepas que mandándonos un e mail te resolveremos en un tiempo razonable tus dudas sobre tu estancia en la ciudad de Málaga, dónde ir. qué hacer, dónde está algo que buscas, que debo hacer si...todo ello con nuestro servicio de información básico que pondremos a tu alcance si lo deseas.

En Málaga Room además de alquilarte un espacio queremos que te lo pases bien durante tu estancia, por eso te aportamos información sobre zonas recomendadas, actividades culturales que no debes perderte y las zonas de marcha donde encontrarás el mejor ambiente...

¿Cada habitación tiene su propia llave?

Si, cada habitación cuenta con una llave personal e intransferible.

¿Qué pasa si pierdo mi llave?

Te pones en contacto con nosotros y te facilitaremos otra.

¿Puedo llegar a casa a cualquier hora?

Claro que sí, tú cuentas con tu llave y tu espacio, los horarios los marcas tú.

¿Puede venir un familiar a verme?

No hay ningún problema, siempre y cuando sea con previo aviso y para una estancia máxima de tres días.

¿Qué pasaría si no avisara?

Que se cobraría un recargo por visitante...

¿Puedo traerme a algún animal a vivir conmigo?

La verdad es que para el mejor mantenimiento de las casa hemos decidido prohibir la entrada de animales.

¿Contaré con un servicio de limpieza?

Si lo quieres contratar, nosotros te podemos poner en contacto con quien puede ofrecertelo y orientarte sobre el precio lógico del mercado.

¿Qué pasa si tengo alguna urgencia?

Nosotros te ayudamos si tienes cualquier duda sobre la ciudad, en casa encontrarás un pequeño cartel con números de teléfono de interés y qué hacer si te surgiera cualquier imprevisto.

¿Puedo organizar fiestas en casa?

Claro que si, siempre que respetes las normas de la comunidad y las nomras cívicas del ayuntamiento.

Testimonios

Testimonios

Elisabeth Owen. Irlanda

“Málaga Room está creado por gente joven para gente joven y eso se nota, saben que buscamos y a que venimos y nos lo ponen todo mucho más fácil.“

Malagaroom en Facebook Malagaroom en Facebook     |     Acerca de
Málaga Room pone a tu alcance todas las ventajas de la Costa del Sol,  casas situadas cerca de la playa, en pleno centro de la ciudad, rodeado de cines, teatros, museos, tiendas y zonas de marcha. Compartir piso puede ayudarte a ubicarte en la ciudad, si prefieres estar solo también es una opción… casas, estudios, apartamentos… Málaga Room lo pone todo a tu alcance.
© Malaga Room, todos los derechos reservados